lunes, 8 de diciembre de 2008

LES CONOCÍ A LO LEJOS

Tienen nombre propio, muy propio: princesasorpresa, eltiopopototes, buscandoplenitud, bahiadecadiz, bordallito, frikiword…

Su vida es pública.

Les veo, les leo…

¿Aún no los conoces?

Todo empezó el día que nuestra Princesa que ahora mismo se halla misionando lejos de aquí se hizo un fotolog. El fotolog, similar a un blog, tiene algo bueno y algo malo (como todo en esta vida). Lo malo es que no se puede dejar ningún comentario si no tienes fotolog. Lo bueno es que puedes curiosear y enterarte de la vida de tus amigos, de los amigos de tus amigos y de los amigos de los amigos de tus amigos.

Así es como empecé a conocer a toda esta peña, y a seguir sus historias, sus imágenes, sus variaciones y desvariaciones… Y si llega un día de estos en los que no te apetece hacer nada, puedes abrir el fotolog y empezar a leer, y si es de esos días en que ellos no escriben puedes dedicarte a conocer a más gente.

La mayoría de esta gente es de naturaleza castellano-manchega, sus orígenes están en Cuenca, la ciudad del crimen y de las conocidas casas colgantes…

- ¡CASAS COLGADAS! - Exclaman todos a la vez con voz discordante.

Lo mejor fue el día que viajé a esa ciudad (que de estar tan cerca de la ciudad encantada tiene mucho de encantadora) en una de mis aventuras y pude ver de cerca a…

- ¡Tio Pototeeees! –Grité fervorosa y grito cada vez que desde entonces me he encontrado con él.

Y él, que desconocía mi existencia se quedó tan sorprendido de que una extraña le saludara con tanta efusividad que hasta me dedicó junto a mi amiga San una entrada en su fotolog sorprendiéndome con esa foto que está tendida en mi habitación y hasta entonces era prácticamente desconocida.
http://www.fotolog.com/eltiopototes/30801429

Y después vi a…

¡Botardillooooo!

Y ese mismo día me di cuenta que durante mucho tiempo había leído de forma errónea. Es Bordallito. Es más, pude contemplar de cerca e incluso introducirme a ese Nissan nuevo del que había hablado hacía poquito en su fotolog y participé de su ilusión, de su alegría.
http://www.fotolog.com/bordallito83/33392074 Para que veáis, que para saber lo que pasa verdaderamente en el mundo es mucho mejor leer los blogs que atender al telediario.

¡Y Buscandoplenitud! Sabía que ella hace buenas fotos, que es muy fiel al fotolog, que estudia en Salamanca… Pero lo que no sabía es que además baila. Y así la pude contemplar: bailando.
http://www.fotolog.com/buscandoplenitud/33512741

Y Frikiword que al principio no le leía tanto pero cuando le conocí en persona empecé a leerle. Con él tengo algo en común. Si, por si no lo sabías. Hace unos meses, un viernes 17 de octubre se quedó encerrado en el servicio de su piso.
http://www.fotolog.com/frikyworld/33220655
¡Y al día siguiente yo también me quedé atrapada en un servicio!

Me hizo tanta ilusión ver desde cerca a esa gente que conocí a lo lejos...

A Bahíadecadiz ya le conocía, es de los pocos que conozco por su nombre y apellidos por pertenecer a una gran familia que posee un hostal en pleno centro de Madrid. Una de sus hermanas incluso se puede decir que es una buena amiga. Si es que al final se queda todo en familia.
http://www.fotolog.com/bahiadecadiz/40676621

Y qué decir de la Princesa, que llevará muchas líneas pensado “no me menciona.” Pues claro, hijita, si todo empezó por ti. Si no hubiera empezado a leer tus pensamientos hoy tal vez no les conocería, o sólo un poco, o habrían pasado desapercibidos aquella vez que me topé con ellos. Ella, tiene una vida de princesa, y hace cosas que tú no haces o porque no quieres o porque no puedes, es capaz incluso de escribir una carta y mandarla 5 meses después.
http://www.fotolog.com/princesasorpresa/51327654

Ellos son parte de mi vida, no hay día que no encienda el ordenador en su búsqueda.

Muchas gracias por compartir vuestra vida.

Seguimos navegando unidos, y más ahora que vosotros también sabéis dónde encontrarme.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿Pues sabes qué te digo? Que es genial haberte conocido, y que esas casualidades, que vienen unidas a otras casualidades, unidas de otras casualidades nos sigan uniendo...
Creo que ya hay quien ha contestado a tu entrada del blog...
Yo no estoy entre los que tienen fotolog, pero todavía me rio al recordar ese día que describes en la puerta de San Esteban, eres taaan genial!